martes, 26 de agosto de 2008

Poesía

Debía tener 17 o 18 años, no menos, cuando empecé a escribir poesías. Siempe he dicho que no son gran cosa pero, cada vez que las releo, me doy cuenta que mi vida está en ellas. Dependía de mi estado de ánimo que unas fueran algo tristes, pero también hice algunas alegres. Es curioso, pero me gustan más las que me salían tristes. La que pongo hoy no sé cómo catalogarla. De principio es triste pero tiene su fondo positivo.

Quisiera

Quisiera ser un libro
que por todos sea leído.

Quisiera ser una ventana
que abrieran todas las mañanas.

Quisiera ser una vela
que nunca se consumiera.

Quisiera tener alegría
para con todos compartirla.

Quisiera ser el viento
que corre libre por los desiertos.

Quisiera ser tantas cosas
que diría mil en una hora.
_____________________

No hay comentarios: