sábado, 6 de septiembre de 2008

Poesía

Como hace dias que no entro, hoy me apetece poner más de una poesía. Pero antes quiero dejar claro que me salto muchas que prefiero no mostrar porque dejan mucho que desear. En todas estas doy a entender que tuve un primer amor (como todo el mundo) que no me hacía ni caso (lo típico), dudas políticas, religiosas... enfín, todo lo que pueda decir queda resumido en el poema que hice a mi padre cuando murió. Toda mi vida resumida en cuatro versos. Y los poemas que pongo son simples "trocitos" de ella.

Mi viaje

Me han llamado tonta
y ahora lo comprendo,
estaba ciega ante el mundo,
sólo tenía un sendero.

Iba sola caminando
creyendo que alguien me seguía,
pero al girar la cabeza
vi la tierra muy vacía.

Seguía viendo sombras
cada vez de mi más cerca,
pero nunca veía nada
cuando giraba la cabeza.

_______________________

Una muy cortita (tengo muchas de estas) en la que queda reflejada mi desesperación por no saber si realmente le interesaba a aquel primer amor. Pero me gusta como quedó el poema.

Deseo

Palabras oscuras
que no dejan huella;
palabras que se esperan
y nunca llegan;
esperanza de un amor
que desespera.

__________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

m'agrada la primera poesia, mama.

ens veiem d'aquí a 5 dies només! ja tinc unes ganes de tornar! i aquest cop m'hi estaré una temporadeta...

un petó molt fort de la filla pròdiga que torna a casa! :D