lunes, 1 de diciembre de 2008

Poesía

Volveré a mis recuerdos. Después de un pequeño lapsus de tiempo sin acceder a mi blog, continuaré con mi pasado poético. Allá va.

No te vayas tristeza

Siento desprenderse
de las flores los pétalos,
cual si fuesen
mis pesares al huir
de mi cuerpo.

Ven a mi,
sabes que me necesitas.
No pretendas huir
donde el mundo termina,
que de nada servirá
quitarte la vida.
______________


Corre el aire

Corre el aire,
y con dulce movimiento
las olas del mar levanta.

Canta el ave,
y con suave melodía
despierta las almas.

Gotas caen
y mojando nuestras sombras
todas las penas borra...
y se las lleva el aire.

_______________

La función

La noche era el telón,
el público, las aves.
Hermoso paisaje
para una función,
si los personajes somos
sólo tú y yo.

________________

No hay comentarios: