miércoles, 30 de diciembre de 2009

Poesía

¡Felices Fiestas de Navidad i Año Nuevo 2010!

Metida de lleno en estas Fiestas, quiero remontar mi trayectoria poética en mi blog.
Si no he seguido es porque últimamente no escribo tanto como antaño, lo que no quiere decir que haya dejado de hacerlo. De vez en cuando la inspiración me hace una visita. Pero no quiero enrollarme. Ahora pondré una que encontré hace poco ordenando papeles. Es decir, que no és de las últimas que hice, pero cuando la recuperé, no entendí por qué no la pasé a limpio. Creo que no me salió tan mal. Opinad vosotros.


Porque te busco

Tengo el alma rota por ti porque
te busco y no te encuentro.
Quiero hacerte feliz sólo un momento.
Eres la pluma del ave que,
al soplar el viento, se escapa.

Y mi búsqueda no es vana
y sé que encontrarte puedo,
pero siempre me pregunto
si vale la pena el intento.

Sólo busco instantes que
me inviten a seguir
sin temor hacia adelante,
sin mirar atrás en el camino.

Porque si hay algo cierto ahora
es que por ti sufro, lucho y pierdo.
Y ya pueden pasar las horas
porque cada vez menos lo entiendo.

_____________________

La siguiente ya es más reciente.

¿Será por eso que te amo?

Mil canciones en el aire
que suenan en mis oidos
cual palomas mensajeras
que atormentan mis sentidos.

Música celestial que se oye
en una tarde de tormenta
cuando ya nada ni nadie
puede oirla siquiera.

Y una luz en la noche
me despierta del letargo
que mi cuerpo ha sufrido
después de amarte tanto.

¿Será por eso que te amo?
________________

No hay comentarios: