lunes, 4 de enero de 2010

Poesia en prosa

Esperando inquieta a que vengan los Reyes i ver qué regalos me traen, he pensado en vosotros, los que me leeis de vez en cuando y he abierto mi blog. He visto que tenia un párrafo en prosa que escribí en mayo del 2009. Quiero que lo leais i me digais qué opinais. Porque debeis saber que podeis enviarme cualquier comentario que querais hacerme.

PENSAMIENTOS

Nada hay más obscuro que la misma existencia y aquel que lo entienda que me lo explique. Pero seguiré buscando más allá del horizonte, procurando que nadie me vea. En mi propia soledad me siento más libre que con la mejor de las esencias que envuelven mi entorno. Respiro libertad en la oscuridad, pero busco la luz.

Ni yo misma sé cuando abrir las ventanas y dejar que entre el sol de la mañana. Busco la brisa de media tarde con impaciencia para que eleve al cielo mi cabellera. Y mi corazón se alegra al anochecer porque volverá a soñar entre sábanas.

Busco… busco con impaciencia. ¿Y qué encuentro? Almas sumergidas en su dolor pero que buscan… buscan como yo.

Quizás ha llegado la hora de compartir mi camino.
______________________________________

No hay comentarios: