miércoles, 9 de julio de 2008

Para mi madre

Ayer puse un poema que dediqué a mi padre, hoy pondré lo que escribí para el funeral de mi madre. Una amiga me dijo que dijera unas palabras y me salió lo que sigue:

Una lágrima para mi madre

Una amiga me dijo ayer que escribiera alguna cosa, pero me cayó una lágrima en el papel y la frase que había ecrito se borró.
Esto me hizo pensar que todo lo que podía poner en un papel se me borraría, por lo tanto, quiero dedicarle a mi madre esa lágrima precisamente. Esa que borra todo lo que queda escrito. Esa que hace que los sentimientos no se escapen de nuestro corazón.
_________________
13-septiembre-03

2 comentarios:

nanin y lili dijo...

me ha encantado volver a oirlo, porque aunque se lo he leido a maria josé, es como si tú lo estuvieras leyendo de nuevo.
un beso muy fuerte

tu hermano

marisa dijo...

Veo que has aprendido a hacer comentarios... jeje
Bromas a parte, tengo que decirte que también se me ha resbalado alguna lágrima al leerte.

Gracias por leerme y escribir algo.

Tu hermana pequeña.