lunes, 9 de junio de 2008

POESIA

Buenos dias. Hoy me he levantado con ganas de poner una de mis poesias. Tengo que decir que no son gran cosa, evidentemente, pero forman parte de mi y eso es lo que me importa. Hay quien dice que no estàn mal, y por eso me atrevo a poner alguna aquí. Hoy empezaré por una que envié al concurso de e-poemas de La Vanguardia. Era la primera vez que concursaba y, mira por dónde, me la publicaron. Me hizo mucha ilusión. No gané premio (las había mucho mejores, desde luego), pero ya me di por satisfecha. Bueno, ahí va.

QUIERO VER GRIS

Quiero ver gris el cielo oscuro,
perderme así en mi futuro
y huir ligera, a paso lento.
Seguir adelante

Quiero ver gris, que es mi anhelo,
la rosa blanca, el fruto seco.
Quiero ver tu cara reflejada en un espejo.
Quiero ver gris el cielo oscuro, el mar inmenso.
_________________

No hay comentarios: