martes, 10 de junio de 2008

POESIA

A mi me da por épocas y últimamente la tengo literaria. Ayer puse una poesía y hoy pondré otra. Lo haré con calma para no ponerme pesada, pero me gustaria que si alguien me lee me diera su opinión. Me presenté a unos Juegos Florales en un San Jordi del año 2002 y me dieron el tercer premio en categoria de "Amor". Hice dos: una en castellano y otra en catalán. No sé cual de las dos me dio el premio. Empezaré por la castellana.

Desamor

No sé si es pena o dolor,
no sé si es dolor o congoja,
sé que esto no es olvidar
aquello que un dia lloré,
porque te fuiste una vez
y me dejaste sola.

Fuiste el principio del final
de una triste soledad
que me llenaba toda.
Los dos ante el mar
soñábamos juntos volar
y mezclarnos con las olas.

Aquella noche eternicé
aquellas frases que una vez
me dijiste a solas:
si un dia te pierdo yo moriré,
no seré yo, sólo mi sombra.

Y ahora eres tú el que no está,
me dejaste a mi con mi sombra,
escuchando el murmullo del mar
y el vaivén de las olas.
______________

No hay comentarios: