viernes, 24 de octubre de 2008

Poesía

Iré intercalando poesías entre foto y foto.

Sólo me quieren tus besos

Las luces
cuando me alumbran
se apagan.
El hogar
cuando me da calor
se enfría.
El sol
cuando resplandece, ante mí
se marcha.
Tus besos
pegados en mis labios
no se quitan.
_______________


Silencio

Noche sin luna...
Vacío en las calles...
Reina el silencio...

El niño en la cuna,
le mece su madre,
y rompe el silencio
un silbido en el aire.

El niño despierta,
mira a su madre,
y rompe el silencio
con lloro incansable.

___________________

Tus besos

Tus besos son caricias
que, como el viento,
rozan mi mejilla.

Tus besos son el consuelo
de mis penas cuando
no tengo alegría.

Tus besos son campanas
en mi oído, que
dulcemente tocan
una suave melodía.
________________


He hablado con la vida
y le he preguntado
qué es vivir.

Me ha mirado
y me ha sonreido,
sólo me ha dicho: ¡vive!

Después he comprendido.
_________________

No hay comentarios: